martes, 31 julio de 2012 | 15:48

Tomasevich se reunió con productores y autoridades de Villa del Carmen

Felipe Tomasevich, presidente de San Luis Agua S.E y Ministro del Campo, se reunió este martes en horas de la mañana con autoridades municipales y productores de la zona de Villa del Carmen, Colonia La Suiza y alrededores para avanzar en la coordinación de diversos trabajos conjuntos.

La reunión que tuvo lugar en el despacho del ministro del campo, consistió de la puesta en común de opiniones y sugerencias, tendientes a optimizar el servicio brindado por San Luis Agua en lo referente al uso de las aguas subterráneas y las políticas implementadas por el Ministerio del Campo en dichas regiones.

Estuvieron presentes en el encuentro, el intendente de Villa del Carmen, Juan Carlos Ponce,  Beatriz Ochoa, secretaria Legislativa de Cámara de Senadores de la Provincia, quienes junto a un nutrido grupo de productores de la zona, se interesaron en conocer en profundidad las políticas públicas desarrolladas por el gobierno provincial, a través de la Cartera del Campo. Durante el encuentro, los funcionarios de San Luis Agua brindaron a los funcionarios y productores, una charla instructiva sobre el actual sistema de agua subterránea que gestiona la sociedad estatal, resaltando además la importancia que en la actualidad adquieren los constantes estudios y monitoréos que realiza la subgerencia de Pozos Públicos y Aguas Subterráneas de San Luis Agua S.E, a cargo de el técnico Gabriel Garbero.

Asimismo, el ministro Tomasevich acompañado del vicepresidente de San Luis Agua, Andrés Dermechkoff y el subgerente de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos, se interiorizaron en los métodos de conformación de los consorcios camineros, los que están siendo implementados por las autoridades de la zona.

La reunión celebrada en el marco del afianzamiento de los trabajos mancomunados, intercambio de información y ejecución de acciones coordinadas, busca optimizar la gestión de ambas instituciones en lo vinculado a la distribución del agua involucrando para ello, el accionar de los usuarios del sistema hídrico provincial. Así, mejorar los mecanismos de trabajo entre las distintas dependencias provinciales y los usuarios del sistema, es un eje constante en el desarrollo de renovadas estrategias del accionar público.

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, junto a productores y autoridades de Villa del Carmen.

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, junto a productores y autoridades de Villa del Carmen.