martes, 31 julio de 2012 | 19:47

Farrero probó y quiere ser profeta en su tierra

El único representante puntano que actualmente compite dentro del Zonal Cuyano, Juan Manuel Farrero (VW Gol – Clase 2 – Antolin Motorsport) ya tiene todo listo para afrontar la 6º fecha del calendario, que por primera vez en la temporada estará visitando suelo puntano, ya que se llevará a cabo en el Autódromo ‘Rosendo Hernández’, este próximo fin de semana.

Farrero llega a esta contienda, ocupando el segundo lugar en el certamen. Por lo que sin dudas saldrá a buscar puntos gordos, que le permitan superar o seguir más de cerca al líder actual y compañero de equipo Pablo Mauri.

Para ello, Juan Manuel estuvo realizando días atrás una serie de test en el Autódromo Rosendo Hernández, donde marcó un registro más que esperanzador, 1:16,1.

“Estoy muy entusiasmado en poder hacer una gran carrera ante mi gente. La categoría está muy competitiva, por lo que será clave lograr un buen tiempo en la clasificación, sino se hace muy difícil remontar desde atrás. El equipo me entrega un auto bárbaro, así que si la suerte nos acompaña estoy seguro que seremos serios protagonistas, y porque no lograr mi primer triunfo en el Zonal Cuyano acá en mi tierra.” Expresó Farrer.

Juan Manuel Farrero, en su VW Gol.

Juan Manuel Farrero, en su VW Gol.