lunes, 30 julio de 2012 | 13:02

Vallone visitó la obra del nuevo Salón de Eventos y Convenciones del Sierras Hotel del SMATA

El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, realizó una visita a la obra del nuevo Salón de Eventos y Convenciones del Sierras Hotel del SMATA, en la localidad de Las Chacras.

En la oportunidad fue recibido por el secretario General de la Seccional Rosario de SMATA, Marcelo Barros, y por la gerente del Hotel, Noemí Ofría.

El ingeniero Novillo fue el encargado de explicar el avance de la obra y las características de este emprendimiento que potencia el turismo en Juana Koslay.  El salón cuenta con capacidad para alrededor de 700 personas,  totalmente climatizado, con las medidas de seguridad adecuadas, una gran vista al parque a través de ventanales, baños y cocina para grandes eventos.

A su vez Barros manifestó que visita “Juana Koslay desde hace 18 años, y este salón permitirá que más gente conozca este destino turístico, e incluso construiremos cocheras y dos o tres plantas de habitaciones frente al salón donde hoy se encuentra parte de la hostería antigua del hotel. Conozco a Andrés Vallone y está realizando una excelente gestión, comprometida con la gente. Esto nos incentiva a querer realizar más inversiones en Juana Koslay.”

Por su parte Vallone se mostró  muy satisfecho por el avance de esta obra ya que “pronto podremos contar con este salón para Seminarios y Convenciones, potenciando a Juana Koslay como un destino nacional e internacional para esta clase de eventos. La Ciudad ya tiene identidad propia, nos llena de orgullo sigan llegando inversiones que ayuden al progreso y crecimiento de nuestra querida ciudad.”

El intendente Vallone durante la recorrida.

 

 

Temas Relacionados