lunes, 30 julio de 2012 | 17:03

Firmarán más convenios en torno al plan Construyendo Con tu Pueblo

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz,  informó durante la conferencia de prensa que en  los próximos días se firmarán nuevos convenios en el marco del Plan ‘Construyendo con Tu Pueblo’.

De acuerdo a sus palabras, los próximos convenios se firmarán con las localidades de Fraga y Beazley para la realización del pavimento; con la municipalidad de La Punilla, donde se concretará la red de agua potable; y en La Toma para la realización del tendido eléctrico.

En torno al ‘Plan Maestro de Seguridad’, Mones Ruiz explicó que continúan las reuniones: “Este martes  vamos a estar en la localidad de Quines, en donde hemos invitado a todas las localidades del Departamento Ayacucho y el día miércoles estaremos en Nogolí con los vecinos de allí y las localidades del  departamento Belgrano”, expresó.

Durante la conferencia el funcionario también anunció que el miércoles 1 de agosto se inaugurará el nuevo Centro de Documentación Rápida del Registro Civil en la localidad de Fraga, que constituirá la oficina digital N° 49 inaugurada en la provincia.

Finalizando la conferencia, el funcionario provincial explicó que la reunión del Consejo de Seguridad de la Zona Cuyo, prevista para la semana pasada, ha sido trasladada para esta semana en la localidad de San Juan por un problema en la agenda nacional.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.



AUDIO – Eduardo Mones Ruiz

DESCARGAR MP3 (1.43 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO – Eduardo Mones Ruiz