jueves, 26 julio de 2012 | 12:55

Poggi respaldó el proyecto de concejales del oficialismo que busca nombrar al Corredor Vial como ‘Avenida Eva Perón’

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, respaldó la propuesta que impulsan concejales del Bloque Compromiso Federal, en nombrar al Corredor Vial Central como ‘Avenida Eva Perón’. El mandatario puntano, señaló que la Avenida integra todos los barrios de ‘los trabajadores’ de la Ciudad capital.

“Me parece excelente. Desde afuera lo apoyo fuertemente. Sé que por iniciativa del concejal Fernando Salino y con el acompañamiento de todo el Compromiso Federal, los concejales del Bloque Compromiso Federal, están tratando ese tema y ojala que todos los concejales tengan la sabiduría y lo transformen en ordenanza”

Contundente en sus palabras el Gobernador agregó que “Al Corredor Vial Central, yo por lo menos, lo voy a comenzar a llamar ‘Avenida Eva Perón’. Nos ponen trabas, nos ponen obstáculos, nos ponen carteles de clausurado pero vamos a seguir trabajando hasta terminarlo, ¿porque saben qué? Esa Avenida Eva Perón, une barrios, integra  barrios de la ciudad de San Luis, desde el barrio Tibiletti hasta el barrio 1 de mayo y el barrio 9 de Julio, barrios de trabajadores, barrios de gente humilde, integra la ciudad de San Luis, asique vamos a trabajar fuertemente para completar y terminar la ‘Avenida Eva Peron’, ex Corredor Vial”, puntualizó.

Poggi se refirió a la Avenida Eva Perón, ex Corredor Vial Central.

Poggi se refirió a la Avenida Eva Perón, ex Corredor Vial Central.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.49 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS