jueves, 26 julio de 2012 | 10:24

Homenaje a Don Edmundo Tello Cornejo

Con motivo de recordar el primer aniversario del fallecimiento de Don Edmundo Tello Cornejo, la Municipalidad de Villa Mercedes a través del Programa Biblioteca y Talleres Literarios y conjuntamente con el Archivo Histórico y Periodístico Edmundo Tello Cornejo, realizará el acto conmemorativo.

En esta oportunidad se presentará el libro ‘Memorias del Pueblo Villamercedino’, autoría de Don Edmundo,  que se convierte así en la primera obra publicada por Ediciones Literarias Villa Mercedes Grande.

Será en el Salón de Casa de la Cultura, el día viernes 27 de julio, desde las 20:00, con la presencia del intendente, Mario Raúl Merlo, además de invitados especiales, entre ellos el ministro de Educación, Marcelo Sosa; integrantes de la Junta de Estudios Históricos de la ciudad y representantes de establecimientos educacionales; bibliotecas y medios de comunicación a quienes se les entregará un ejemplar, respetando la voluntad de Don Tello Cornejo.

Con este acto de recordación, se cumple con algunos de los grandes objetivos del Proyecto Cultural, creado como sumatoria de la Gestión  Municipal liderada por Merlo.

Se extiende la invitación a toda la comunidad para participar de este importante acontecimiento.

Durante el homenaje se presentará el libro ‘Memorias del Pueblo Villamercedino’, de Don Edmundo Tello Cornejo.

Durante el homenaje se presentará el libro ‘Memorias del Pueblo Villamercedino’, de Don Edmundo Tello Cornejo.