miércoles, 25 julio de 2012 | 17:10

Los Senadores de San Luis se reunieron con profesionales de obstetricia

Los Senadores de la provincia de San Luís se reunieron este miércoles 25 de Julio de 2012, con profesionales de obstetricia por el Proyecto de Ley sobre el Ejercicio Profesional de los Licenciados en Obstetricia.

Los proyectos de ley sobre los que giro la conversación fueron los de Creación del Colegio de Licenciados en Obstetricia y Obstétricos de la provincia de San Luis y Ejercicio Profesional de los Licenciados en Obstetricia.

La reunión fue encabezada por el Senador Diego Barroso, Presidente de la Comision de Salud y participaron los senadores: Maria Angélica Torrontegui, Alberto Leyes, Víctor Hugo Alcaraz, Pablo Moreno, Dominga Torres y Jorge Fernández.

Como representantes de los profesionales obstetras estuvieron los licenciados: Graciela Calderón, Mabel Santollia, Sandra Rolando y Luís Moreira.

El Senador por el Departamento San Martín, Diego Barros, fue el responsable de abrir el encuentro manifestando “el interés que este senado tiene en la actividad que ustedes realizan y en el proyecto que les permitirá regular la actividad”.

Por su parte Moreira resalto la tarea del obstetra y solicito “el tratamiento del proyecto que ya tiene, a nivel nacional y provincial, media sanción en las cámaras de diputados”.

“Estas leyes nos permitirán trabajar en forma regular y reglamentaria pudiendo además, legitimar nuestro trabajo y no invadir jurisdicciones de otros profesionales y ser reconocidos como tales” puntualizo Moreira.

Senadores Provinciales reunidos con profesionales obstetras.

Senadores Provinciales reunidos con profesionales obstetras.

Temas Relacionados