Registro Civil: La Unidad Móvil recorrerá ésta semana San Luis y Villa Mercedes

enviar

E-mail

El director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Martín Olivero, anunció los días y horarios, que la Unidad Móvil Digital recorrerá las ciudades de San Luis y Villa Mercedes para realizar todo tipo de trámites identificatorios arancelados.

Los operativos comenzarán este martes en la ciudad de San Luis. El Club Centenario, situado en calle San Juan y Avenida Centenario, será el primer destino. El horario de atención será de 10:00 a 17:00.

El miércoles será el turno del barrio AMPPYA. De 9:00 a 14:00, en las avenidas Riobamba y Martín de Loyola, se realizará el operativo.

El último operativo semanal para la ciudad de San Luis será en la escuela Nº 51 Faustino Segundo Mendoza del barrio Eva Perón. Allí se atenderá también de 9:00 a 14.00.

Para cerrar la semana, el viernes la Unidad Móvil Digital se trasladará a Villa Mercedes, más exactamente al barrio Eva Perón.

Director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Martín Olivero

Director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Martín Olivero.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

4a

Agónico empate de Estudiantes ante Central Córdoba

Domingo, 25 junio de 2017 | 18:02

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo