lunes, 23 julio de 2012 | 14:24

El 21 de agosto será la presentación oficial del VII Tour Internacional de San Luis

Desde el Ministerio de Deportes, informaron que el martes 21 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento oficial del VII Tour Internacional de San Luis. El acto será  a las 12:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

La nueva edición del Tour Internacional de San Luis se presentará el próximo martes 21 de agosto, a las 12:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. En la oportunidad, se darán a conocer en detalle cada una de las etapas y los caminos que ciclistas de todo el mundo recorrerán en la VII edición.

El jefe del Programa Coordinación Deportiva, Ricardo Becerra, adelantó que serán siete etapas, al igual que la última edición. Pero entre las novedades se destacan la inclusión el perilago del Dique Saladillo, y el tramo que une La Toma con Juan Llerena, inaugurado recientemente.

Otra novedad para el VII Tour de San Luis es el lugar de largada de la primera etapa. Será en el Cabildo de La Punta, debido a que esta ciudad es candidata para ser sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, y el objetivo es promocionar el lugar.

Esta semana continúan los Intercolegiales

Por otra parte, Becerra señaló que esta semana se retoman las actividades de los Juegos Intercolegiales ‘Integración y Amistad’. “El miércoles 25 de julio en El Trapiche y La Carolina, donde habrá fútbol 5 y atletismo. Y el viernes 27 en San Luis, en el estadio del Ejército Argentino, se realizarán las competencias para chicos de 13 y 14 años de entre las 9:30 y 17:00”.

Asimismo, el funcionario remarcó que en el mes de agosto se desarrollarán las finales regionales, en tanto que en el mes de octubre se disputarán las finales provinciales.

Ricardo Becerra, jefe del programa Coordinación Deportiva.

Ricardo Becerra, jefe del programa Coordinación Deportiva.



AUDIO – Ricardo Becerra

DESCARGAR MP3 (1.09 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS