lunes, 23 julio de 2012 | 15:40

Dirigentes santafesinos se interiorizaron sobre la política habitacional de San Luis

Conocidos dirigentes políticos de Santa Fe visitaron San Luis para interiorizarse sobre la política habitacional de la Provincia, a la que consideran modelo y pionera en la construcción de viviendas sociales.

Se trata de Osvaldo Salomón, ex compañero de popular Miguel del Sel (MIDACHI) en la fórmula como candidato a vicegobernador durante las últimas elecciones, y la diputada provincial Miriam Cinalli, ambos de Compromiso Federal, quienes fueron recibidos por el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

De la reunión, mantenida este lunes, participaron funcionarios de Vivienda y el intendente municipal de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.

En el encuentro, los visitantes solicitaron índices, estadísticas y detalles en general de los diversos planes habitacionales de la Provincia, brindándoseles tanto información técnica como la positiva repercusión social de los mismos, ratificando en ese sentido el récord de que una de cada dos familias habita una casa construida por el Estado, como también que las actuales soluciones habitacionales en ejecución son realizadas con fondos propios de la Provincia.

No es la primera vez que D’Onofrio recibe a referentes de otras provincias. Meses atrás ya interiorizó sobre la política habitacional puntana por requisitoria de Río Cuarto, haciendo lo propio poco después con ejecutivos del ingenio Ledesma, de Jujuy, empresa que planificaba implementar un sistema de autoconstrucción para sus empleados.

Los dirigentes santafesinos de Compromiso Federal, Osvaldo Salomón y Miriam Cinalli, junto al ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, funcionarios de dicha cartera y el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.

Temas Relacionados