viernes, 20 julio de 2012 | 16:06

Funcionarios Provinciales y vecinos del Barrio 151 Viviendas analizaron la situación de Seguridad

Este jueves los vecinos del Barrio 151 viviendas analizaron en forma conjunta con los funcionarios provinciales las problemáticas ligadas a la seguridad en torno al Plan Conociendo a quien me Cuida, del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

La reunión fue dirigida por el jefe del Programa Coordinación Institucional dependiente del mencionado ministerio, Héctor Mazzina, en la cual  participaron las comisiones vecinales, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes del Programa Pueblos Puntanos, representantes del Programa Control y Gestión y Hacienda y obras públicas.

Durante la reunión se trataron temas ligados a la seguridad en torno a la Plaza de los Cerros y el acopio de basura que se realiza en un sector de la misma, manifestándose de esta forma, mayor vulnerabilidad en la seguridad de la zona.

También se hizo referencia a la necesidad de colocar reductores de velocidad en la calle Juan Pecol para evitar el exceso de velocidad de quienes transitan por la misma.

En esta oportunidad los vecinos reconocieron que debido a la intensificación en los patrullajes  realizados en la zona han disminuido los incidentes ligados a los disturbios en la vía pública.

Jefe del Programa Coordinación Institucional, Héctor Mazzina.

Jefe del Programa Coordinación Institucional, Héctor Mazzina.