viernes, 20 julio de 2012 | 09:56

Ciclo de Cine Gratuito en el Puente Blanco: este viernes se proyectara Valentina

En vacaciones de invierno asisten por día 600 personas, entre niños y padres, a la sala Berta Vidal de Battini, para disfrutar de las películas infantiles que se proyectan a diario en forma gratuita.

Esta tarde en dialogo con Liliana Bartolucci responsable del Centro Cultural Puente Blanco manifestó: “la gente se suma, llegan padres con sus hijos, y por día son 600 personas, brindamos dos funciones la primera a las 16:00 y a las 17:20 aproximadamente entra otro grupo. Todos ven las películas gratuitas, la sala tiene una capacidad de 260 butacas, a veces entran 280 porque los más chicos se sientan con sus madres. Hoy vimos Micaela, y los invito a ver mañana viernes Valentina”.

20 de julio. Película: Valentina

Sinopsis: Valentina está creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón. Con el fin del invierno, ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera.

21 de Julio. Película: el Tesoro del Portugués

Sinopsis: las aventuras de un grupo de chicos en un pueblo costero frente al cual hay una salvaje y misteriosa isla prohibida donde hace muchos años se refugiaban los piratas y se desterraban a las brujas.