jueves, 19 julio de 2012 | 13:33

Inclusión: se puso en marcha el convenio de capacitación ´Por un Trabajo Mejor´

El Ministerio de Inclusión Social informa que en el Programa Inclusión Social y en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte se celebró un Convenio de Capacitación y Formación “Por un Trabajo Mejor” para beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Participaron del convenio el jefe del Programa de Inclusión Social, Carlos Di Cristófano y el Elías Gabriel Raba, representante del Subprograma Gestión y Supervisión Sistema Transporte Terrestre, Aéreo y Ferroviario.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión que accederán a la capacitación y formación son veinte personas, de las cuales diez pertenecen a San Luis Capital, cinco a Merlo y cinco a Villa Mercedes. La vigencia del convenio es de seis meses prorrogables automáticamente por seis meses más.

Este convenio tiene por objetivo la capacitación y formación de beneficiario del Plan de Inclusión Social ´Trabajo por San Luis´, considerándose ésta una herramienta valiosa para poder aspirar a una posibilidad de crecimiento personal y económico. Estas prácticas terminan en reafirmar el proceso de aprendizaje de los beneficiarios, entendiendo a la preparación de las actividades laborales como la aplicación de conocimientos y utilización de métodos y técnicas a través de las prácticas de campo.

Son 20 los beneficiarios del Plan de Inclusión que accederán a la capacitación.

Son 20 los beneficiarios del Plan de Inclusión que accederán a la capacitación.