jueves, 19 julio de 2012 | 18:42

Autoridades del Ministerio de Salud visitaron el Hospital de Quines

Este jueves funcionarios de la cartera sanitaria visitaron el Hospital de Quines para realizar un relevamiento que incluyó: infraestructura, Recursos Humanos y Calidad de Atención al Ciudadano. La ministra de Salud, Teresa Nigra, dispuso el despliegue este operativo en el marco de los trabajos que se realizan en distintos puntos del interior en busca de optimizar el sistema de salud pública en San Luis.

Los integrantes del equipo de trabajo de Nigra, recorrieron las instalaciones y mantuvieron reuniones con el personal del lugar. Se habló sobre horarios, entregas de turnos y del trato al ciudadano.

“Mientras esperamos que se construya el nuevo Hospital, debemos realizar las mantenciones correspondientes en el actual edificio” indicó la Ministra.

La semana pasada el Ministerio realizó una encuesta de satisfacción en Quines para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de la atención en el Hospital. A través de esta se constataron reclamos sobre la atención al público, por lo cual este fue uno de los principales temas que ocupó la reunión.

Acerca de la cuestión Nigra señaló, “hay que evacuar las consultas que presenta la gente sin ofenderlas, y vamos a trabajar capacitando al personal para que brinde una buena atención”.

La ministra de Salud, Teresa Nigra, visitó junto con funcionarios de su cartera el Hospital de Quines.

Funcionarios de la cartera de Salud visitaron el Hospital de Quines.