martes, 17 julio de 2012 | 16:38

Se llevó a cabo una reunión con representantes de Unitech sobre Portal de Calidad

En la sede del Programa Desarrollo y Protección Social, se realizó una reunión con representantes de Unitech para realizar modificaciones en el Portal de Calidad que tiene por finalidad la estandarización del proceso operativo de Selección, Incorporación, Reincorporación y Acompañamiento de las Familias Solidarias y Seguimiento de las Familias Biológicas.

En la reunión estuvieron presentes la jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, María Rosario Bragagnolo, el jefe del Subprograma Familia Solidaria, Pablo Gonzales y todo el equipo técnico (Psicólogos, Asistentes Sociales, Acompañantes terapéuticos, etc) dedicados a trabajar con las Familias Solidarias y las Familias Biológicas.

Se informó que continúan las capacitaciones sobre el uso del Portal de Calidad que es la herramienta básica del Sistema de Gestión de Calidad. La finalidad de este sistema es la estandarización de los procesos para agilizar cada uno de los pasos que lleva la conformación de las Familias Solidarias. Este sistema y su correcto funcionamiento posibilitarán la certificación de las Normas ISO 9001:2008.

La reunión se realizó en la sede del Programa Desarrollo y Protección Social.

La reunión se realizó en la sede del Programa Desarrollo y Protección Social.