martes, 17 julio de 2012 | 10:08

Próximamente se retomará la venta del Loto en San Luis

Por motivos administrativos de la Lotería Nacional el juego de azar no se vende en la provincia, las gestiones llevadas adelante por la gerenciadora Slots Machines SA arrojaron que en días más el Loto y sus modalidades pueda jugarse en San Luis.

Como consecuencia de la Licitación Pública Nº 1/2010, de la que resultara adjudicataria la empresa Slots Machines SA, para la gestión, gerenciamiento, administración y explotación de los juegos de azar en la Provincia de San Luis, mucho tiempo antes se comenzaron con los trámites administrativos en los respectivos órganos titulares de los juegos tales como Telekino, Quini 6 y Loto.

Con los dos primeros se logró terminar el trámite en tiempo y forma, de modo tal que a partir del 9 de abril de 2012, la concesionaria pudo continuar con la comercialización de los juegos mencionados.

No ocurrió lo mismo con Loto, que depende de Lotería Nacional S.E., y que por cuestiones burocráticas administrativas no finalizaba el trámite para otorgar la autorización pertinente, pese a los innumerables reclamos efectuados. Finalmente, ésta semana se ha recibido la comunicación oficial acerca de la autorización requerida, por lo que solo restan coordinar cuestiones técnicas de sistemas informáticos para que el Loto vuelva a comercializarse en la Provincia de San Luis.

Temas Relacionados