martes, 17 julio de 2012 | 11:13

Desarrollan actividades culturales por las vacaciones de Invierno

Con distintas actividades culturales, destinadas a toda la familia transcurren vacaciones de invierno en la ciudad de Villa Mercedes.

De esta manera se ejecuta el Proyecto Cultural Villa Mercedes Grande, como uno de los más importantes factores para el crecimiento de la ciudad.

  • La Ribera

El jueves 19 de julio desde las 14.30, en la explanada ubicada frente al destacamento policial del Barrio La Ribera, se realizarán actividades recreativas y espectáculos infantiles. Actuarán la Academia de Danzas rincón de fantasía, el Estudio de danzas la Ribera, las Auxiliares de Maestras Jardineras del Taller Gato de Hojalata, Títeres a cargo del Jardín Hormiguitas, la presentación de la Obra Musical Ratón Pérez, a cargo del grupo de Teatro Federico García Lorca, el Grupo Musical Bajo Cero y todas las actividades recreativas y deportivas a cargo de los profesores de deportes de la Municipalidad.

  • Café Literario

El viernes 20 a las 18:00 celebrando el Día del Amigo, se realizará un nuevo Café Literario. Con la especial invitación a todos los escritores y amantes de la literatura de Villa Mercedes, esta vez la cita será en el tradicional Boliche Don Miranda, donde su tradicional ámbito ha de ser el espacio propicio para que los creadores de la ciudad expresen sus poemas y relatos.

Boliche Don Miranda, espacio donde se concretará el café literario.

Temas Relacionados