El Centro Cultural Puente Blanco, será escenario del Ciclo de Cine gratuito destinado a todos los chicos y las familias de San Luis. En la primera semana se proyectan películas destinadas a chicos de 3 a 6 años y la segunda para chicos de 6 años en adelante.

Las funciones que comenzaron con las vacaciones, continúan este lunes 16 de julio con la proyección de: “Martín Fierro, la película”. Que cuenta la historia de un héroe trágico, uno de los miles de gauchos que fueron reclutados para pelear contra el indio en la frontera argentina en la mitad del siglo XIX.

17 de julio. Película: La Luz del Bosque

Sinopsis: tres niños perdidos en el bosque encantado viven fantásticas aventuras entre la eterna lucha del bien y del mal. Entre cazadores furtivos, taladores indiscriminados y el fuego.

18 de julio. Película: Básicamente un Pozo

Sinopsis: un Maestro de primaria intenta resolver un problema que atañe a la física: demostrar la existencia del movimiento constante. Entonces deberá realizar un pozo que llegue al otro lado del mundo.

19 de julio. Película: Micaela

Sinopsis: una nena debe volver a pintar los colores de un mundo de fantasía que se convirtió en blanco y negro con un lápiz mágico.

20 de julio. Película: Valentina

Sinopsis: Valentina esta Creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón. Con el fin del invierno, ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera.

21 de Julio. Película: el Tesoro del Portugués

Sinopsis: las aventuras de un grupo de chicos en un pueblo costero frente al cual hay una salvaje y misteriosa isla prohibida donde hace muchos años se refugiaban los piratas y se desterraban a las brujas.

El ciclo de cine de vacaciones de invierno comienza esta semana con la proyección de Martín Fierro.

El ciclo de cine de vacaciones de invierno comienza esta semana con la proyección de Martín Fierro.