lunes, 16 julio de 2012 | 14:58

Con reconocidos diseñadores y modelos, este sábado “San Luis está de Moda” llega a Villa Mercedes

Este martes a las 10:30 se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Municipalidad de esa ciudad para informar sobre el evento. De la actividad participará la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga.

Este sábado 21 de julio a las 20:00 en el Molino Fénix, se llevará a cabo un importante evento denominado “San Luis está de Moda”.

  • San Luis – Villa Mercedes

La actividad comenzará el viernes en el Hotel Internacional Potrero de los Funes a las 19:00 y continuará el sábado en Villa Mercedes en el Molino Fénix a las 20:00. La entrada costará 50 pesos y se podrá adquirir en el Hotel Potrero, en las oficinas de informe de Turismo, y en Molino Fénix (Villa Mercedes).

  • Diseñadores nacionales y locales

Este año el desfile contará con la particularidad de que habrá reconocidos diseñadores nacionales como Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Marcelo Senra, Adriana Constantini y Marcela Koury entre otros, quienes compartirán sus pasarelas con diseñadores locales tanto de San Luis como de Villa Mercedes.

  • Los que vienen

Según informó la jefa del Programa Turismo, María Federici, ya han confirmado su presencia reconocidas modelos como Lara Bernasconi, Bernardita Barreiro, Soledad Solaro entre otras,  y un staff de 18 modelos de Buenos Aires.

La actividad comenzará el viernes en el Hotel Internacional Potrero de los Funes a las 19:00 y continuará el sábado en Villa Mercedes en el Molino Fénix a las 20:00.

La actividad comenzará el viernes en el Hotel Internacional Potrero de los Funes a las 19:00 y continuará el sábado en Villa Mercedes en el Molino Fénix a las 20:00.