lunes, 16 julio de 2012 | 14:21

Campo: dictan curso de poda, visitan finca en Merlo y participan en Congreso de Agroindustria

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich informó en conferencia de prensa que se realizará el tercer curso de poda, que se reunirá con productores de Merlo y habló acerca de la participación del Gobierno de la Provincia en el Congreso de Valor Agregado de Origen.

Tomasevich dijo en un encuentro con la prensa, que se realizará el tercer curso de poda abierto a todo público en Sol Puntano (Km. 797 de la Autopista de las Serranías Puntanas). “Este curso es el tercero que se realiza para capacitación a productores”, señaló.

  • Reunión con productores

Más adelante, el Ministro del Campo, informó que este viernes 20 de julio, en la bodega Finca Fraterna de Piedra Blanca, se reunirá con productores en el marco del cierre del calendario frutihortícola de la Provincia, donde la mosca de los frutos termina el ciclo de esta temporada. “Nos reuniremos con productores zonales para festejar este día y ver como seguiremos trabajando”, señaló Tomasevich.

  • Congreso

Felipe Tomasevich, comentó también que junto al Vicegobernador y el Ministro de Industria, asistirán en Manfredi, Córdoba, al Congreso del INTA sobre Valor Agregado de Origen, “esto en el marco de las políticas de implementación de la agroindustria que lleva adelante el Gobierno Provincial”, indicó.

Señaló finalmente que el miércoles próximo a las 18:00, “expondremos los avances que tiene San Luis con respecto a la agroindustria y la zona de actividades logísticas e implementaciones de los ministerios, es una forma de mostrar al país como se produce y se piensa en forma coordinada para la producción”, finalizó.

Ministro del Campo, Felipe Tomasevich, en conferencia de prensa.

Ministro del Campo, Felipe Tomasevich, en conferencia de prensa.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.28 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS