viernes, 13 julio de 2012 | 15:54

Villa Mercedes: siguen los asesoramientos a los guías de Nuevas Empresas

Guillermo Majuk, coordinador del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, mantuvo una reunión con los 24 guías de proyectos que fueron asesorados en diferentes temáticas. Cecilia Lucero y Alfredo Pascuet completaron el equipo que condujo la disertación.

Estas charlas comenzaron la semana pasada en San Luis capital y este viernes fue el turno para la ciudad de Villa Mercedes. Entre los temas que se trataron se destacan los detalles para la constitución de una sociedad de hecho, la constitución de garantías y la presentación formal de solicitudes para la concreción de créditos

“En general el tema en que se hace hincapié es en las garantías, no porque haya problemas con esto sino por lo complicado y por la naturaleza del tema que tiene mucha connotación jurídica, por lo que los abogados del programa refuerzan el conocimiento de los guías”, afirmó Pascuet.

En Villa Mercedes han sido aprobados un total de 6 proyectos y hay 15 en carpeta para ser formalizados. Este asesoramiento a los grupos es para darle un marco penal a los proyectos que se puedan concretar.

Los guías de proyectos fueron asesorados en diferentes temáticas en la ciudad de Villa Mercedes.

Los guías de proyectos fueron asesorados en diferentes temáticas en la ciudad de Villa Mercedes.