viernes, 13 julio de 2012 | 15:14

Los alumnos de 1º grado de Carpintería recibieron sus netbooks

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, encabezó a las 11:30 de este viernes la entrega de 37 netbooks a los alumnos de primer grado de escuelas de la localidad de Carpintería. El acto tuvo lugar en la escuela Nº 159 ‘Provincia de Jujuy’ y reunió a padres, docentes, legisladores, ministros y vecinos del lugar. Con estas 37 computadoras se llegó a la cifra general de 63.595.

La apertura del acto estuvo a cargo de la directora del establecimiento, Marta Bustos quien señaló que importancia de brindar estas herramientas tecnológicas a los más chicos. La docente subrayó que “es fundamental no quedar retrasados en el tiempo”. También agradeció al Gobernador la comprensión y la concreción de otro anhelo de la localidad que es contar con el nivel secundario.

Por su parte, intendenta anfitriona refirió que “son días de felicidad para todos y especialmente para los chicos que están felices ya que en estos días donde tenemos una economía muy difícil, para los chicos, contar con las computadoras es algo increíble”.

El Gobernador destacó la amplia convocatoria “unánime”, aún en vacaciones de los alumnos y sus padres quienes asistieron a recibir sus equipos.

Párrafo aparte, recordó que la localidad de Carpintería ha tenido un crecimiento poblacional del 100% y por ello el Gobierno de San Luis la respalda con políticas pensadas en el fortalecimiento de la salud, la seguridad, la economía, la educación, el turismo. En ese orden, Poggi detalló algunas obras claves como la construcción de casas y del gasoducto de la costa que une Merlo con La Punilla y que contribuirá a la transformación económica de la zona tanto para el turista como para la gente del lugar. También, puso sobre relieve la fuerte apuesta del Gobierno en el cuidado del medio ambiente con la erradicación de basurales a cielo abierto.

Los alumnos de 1º grado de Carpintería ya tienen sus netbooks

Los alumnos de 1º grado de Carpintería ya tienen sus netbooks.

 

 

AUDIO – Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (4.81 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados