Rodrigo de la Sernay Joaquín Furriel brindaron hace instantes una conferencia de prensa en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Los consagrados actores realizan una gira nacional con su obra teatral ‘Lluvia Constante’.Estarán en la provincia viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, a las 21 hs.

Sinopsis de la obra : Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

Comenta el autor, Keith Huff, “en Lluvia Constante no sabemos realmente cuál de los dos policías es el bueno y cual el malo. La obra trata sobre la lealtad de dos amigos que hablan continuamente sobre la amistad que los une y los define. Una amistad como tantas otras a la que un día le toca atravesar una situación extraordinaria.”

Furriel y De la Serna una combinación exitosa en conferencia de prensa