jueves, 12 julio de 2012 | 08:39

La ministra Luberriaga está presente en la 116º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

La actividad se desarrolla en Buenos Aires en el Hotel Dazzler Tower San Martín y finalizará este jueves.

Desde el miércoles y hasta este jueves 12 de julio, en Buenos Aires se lleva a cabo la 116º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT). De la Asamblea participa la Ministro de Turismo y las Culturas de San Luis y Presidente del Ente Cuyo, CPN. Cecilia Luberriaga, quien  luego de la apertura de la sesión, informo a toda la asamblea, la salida de La Rioja del Ente. Posteriormente se firmó una resolución por parte de San Juan, Mendoza y San Luis, donde se informa el retiro de esa provincia tal como lo establece el Estatuto del Ente.

Actividades

Este jueves se llevará a cabo una reunión con Aerolíneas Argentinas a fin de hacer entre las 3 Provincias acciones de promoción, pasaportes con beneficios en traslados y alojamientos para quienes visiten al menos 2 de las 3 provincias que conforman el Ente.

Durante la asamblea se tratarán temas referidos a la promoción, temporada Invernal entre otros temas y pasadas las 15 horas todos los ministros de las diferentes provincias, se trasladarán a la inauguración de la Feria “Técnópolis”.

La ministra Luberriaga participa de la asamblea.