jueves, 12 julio de 2012 | 16:19

El Ministerio de Deportes define nuevas fechas para los Juegos Intercolegiales

Funcionarios del Ministerio de Deportes, coordinadores regionales y funcionarios del Ministerio de Educación se reunieron para definir fechas y demás temas vinculados a los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”.

A las 10.00 de la mañana el jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría se reunió con coordinadores regionales para hacer los ajustes correspondientes en los fixtures de los encuentros recreativos suspendidos por las bajas temperaturas en la última semana previa al receso escolar de invierno.

Además se definieron las fechas y horarios de los partidos en la categoría competitiva que retomará el 27 de julio con jóvenes de13 a19 años. Más adelante, funcionarios de Deportes se reunieron con un equipo del Ministerio de Educación, encabezado por Lucas Godoy, Jefe de Subprograma Deporte Escolar para que “el mensaje llegue a todos los establecimientos educativos en especial a los profesores de educación física”, sostuvo Leyria.

Los fixtures establecidos serán comunicados a todas las direcciones de las escuelas. En cuanto a los controles médicos, se elevará una nota a los establecimientos educativos correspondientes haciendo hincapié en el retiro de vouchers por parte de todos aquellos alumnos que aun no se han realizado los exámenes médicos Alumnos, profesores y directivos podrán retirar dichos vouchers en el Ministerio de Deportes de8 a14 horas. “Quienes no tengan los controles médicos no podrán participar”, remarcó Leyria.

Funcionarios del Ministerio de Deportes, coordinadores regionales y funcionarios del Ministerio de Educación, durante el encuentro.

Funcionarios del Ministerio de Deportes, coordinadores regionales y funcionarios del Ministerio de Educación, durante el encuentro.