lunes, 09 julio de 2012 | 21:18

Fin de semana: La ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de San Luis fue del 60,7%

La información fue brindada por el SubPrograma Evaluación Turística a cargo de la Lic. Mariela Celeste Gabriel. Potrero de los Funes fue el lugar con mayor afluencia turística con un 73,5%.

Desde el Programa Turismo informaron que la ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de San Luis fue del 60,7%

La información fue brindada por el Sub-Programa Evaluación Turística a cargo dela Lic. MarielaCeleste Gabriel. Potrero de los Funes fue el lugar con mayor afluencia turística con un 73,5%.

“Hasta el momento y durante el fin de semana San Luis contó con un 62% de reservas, Merlo con un 61%, Juana Koslay con un 55% y El Volcán con un 52%”, dijo la funcionaria, quien informó que en lugares como San Francisco del Monte de Oro, Carpintería, Lujan, Cortaderas, San Martín el porcentaje general fue del 55,7%.

En sintonia  con este tema la asesora del Programa Cultura y Culturas originaria, Mirta Mobellan, informó que el pueblo Ranquel se suma al circuito turístico de la Provincia; se esta promocionando con un turismo étnico.

“Están participando de remates en la Provincia y fuera de la Provincia”, dijo Mobellan, con respecto a la comunidad Ranquel.

 

Temas Relacionados