viernes, 06 julio de 2012 | 09:54

El Gobierno entregó 82 computadoras a alumnos de Candelaria

Este viernes 82 alumnos de la localidad de Candelaria, situada a 180 kilómetros de la ciudad de San Luis recibieron sus computadoras personales. El gobernador, Claudio Poggi, encabezó la ceremonia acompañado por el intendente anfitrión Fernando Casas, ministros y legisladores provinciales. Con la entrega d estos equipos en Candelaria se llegó a la cifra de 62.136 equipos entregados.

La apertura del acto estuvo a cargo de la directora de la escuela N°199 ‘Provincia de Buenos Aires’, Susana Martín de Ojeda, quien agradeció la entrega en nombre de los alumnos.

Por su parte, el rector de la universidad de La Punta, a cargo de la coordinación de la entrega de computadoras en el marco del Plan Todos los Chicos en la Red, Alejandro Munizaga se refirió a la importancia del uso de las computadoras en la educación y puso destacó este plan que impulsa el Gobierno en San Luis, que se ha convertido en un ejemplo a seguir a nivel nacional.

En el cierre del acto, el Gobernador señaló que todos los chicos de primer grado a séptimo ya cuentan con sus equipos y agregó que: “yo quiero que no haya un rincón de la provincia donde un niño no se pueda conectar de forma gratuita a internet”. También instó a los chicos a usar las compus y trasladar sus conocimientos a los más grandes de cada hogar de manera que todos aprendan y se involucren.

Escuelas que recibieron las compus

Escuela 199: 71 computadoras

Escuela 196: 2 computadoras

Escuela 327: 4 computadoras

Escuela 365: 1 computadora

Escuela 378: 2 computadoras

Escuela 316: 2 computadoras

Los alumnos de Candelaria se sumaron a la entrega de computadoras.

El gobernador junto a una alumna, que recibió su computadora.

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (3.05 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR VIDEO