jueves, 05 julio de 2012 | 14:40

Se entregaron becas estudiantiles en Juana Koslay

El acto de entrega de becas estudiantiles se desarrolló en el Centro Cultural de la Ciudad de Juana Koslay. Las mismas fueron recibidas por los tres mejores promedios de las escuelas de la ciudad, siendo un total de 23 alumnos beneficiarios. Participaron del acto el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, y funcionarios municipales y provinciales.

El Intendente, a principios de este año anunció en su discurso inaugural de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, que enviaría el proyecto de ordenanza ‘Becas estudiantiles’, el cual se pensó para, además de la ayuda en términos económicos, que sea destinado a fomentar el estudio y el hábito del compromiso y la responsabilidad en los niños.

El Proyecto aprobado por el cuerpo legislativo, fue promulgado por el Ejecutivo Municipal, y en el día de la fecha se procedió a dar cumplimiento de este beneficio y estímulo al estudio para los niños kosleños.

“Juana Koslay pone en lo alto a la educación, fuente de crecimiento y progreso, y el Progreso es, junto a la Justicia Social, la columna vertebral de la gestión. Y son los hechos de estas características los que nos llenan de orgullo, cuando son principalmente nuestros niños los que son los receptores de las políticas públicas que lleva adelante en este caso el Estado Municipal”, dijo el intendente.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad Andrés Vallone, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Videla, el presidente del Bloque Compromiso Federal, Daniel Poder, concejales, la jefa de Programa Educación Obligatoria Olga García, funcionarios provinciales y municipales, Policía y Bomberos de Juana Koslay, y directivos de las instituciones educativas. Además, acompañaron este importante evento padres, alumnos y vecinos de la ciudad.

 Los alumnos recibieron sus becas en el Centro Cultural de Juana Koslay.

Los alumnos recibieron sus becas en el Centro Cultural de Juana Koslay.