jueves, 05 julio de 2012 | 14:31

En vacaciones de invierno se realizará la exposición ‘Memorias de Infancia’

Será en el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón. La convocatoria está realizada por el Programa de las Culturas. Las personas que posean juegos y juguetes antiguos en excelente estado de conservación, los podrán exponer. Los objetos se recepcionarán hasta este viernes 6 de julio, inclusive. 

En coincidencia con las vacaciones de julio y la temporada turística invernal se realizará en el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, sito en Colón 508, una exposición titulada ‘Memorias de Infancia’.

“Por ese motivo convocamos a todas aquellas personas que posean juegos y juguetes antiguos en excelente estado de conservación para ser expuestos en las salas del Museo. Los mismos serán recibidos formalmente en calidad de préstamo por el tiempo que dure la muestra”, dijo Gustavo Romero Borri, jefe del Subprograma Gestión y Administración Cultural, quien destacó que esta exposición busca motivar la recreación activa de la infancia en el tiempo, el juego de los niños de nuestra provincia y a los adultos que quieran rememorar su infancia a través de los objetos lúdicos.

Actividades durante la muestra

“Durante el transcurso de la muestra, se organizarán diversas actividades colectivas con la temática del juego y el juguete en tiempos de nuestros padres y abuelos”, dijo Romero Borri, quien agregó que quienes quieran enriquecer esta muestra con juegos y juguetes de tiempos pasados, deberán dirigirse al Museo Dora Ochoa de Masramón, de 9:00 a 18.00.

Los objetos se recepcionarán hasta el viernes 6 de julio, inclusive.

Para mayores informes, ingresar en gestiónculturalsanluis@gmail.com.ar

La exposición busca motivar la recreación activa de la infancia en el tiempo

La exposición busca motivar la recreación activa de la infancia en el tiempo