Este jueves 5 de julio a las 18:00 se llevará a cabo la segunda jornada del curso de capacitación docente sobre enfermedades zoonóticas y educación de la salud, que organiza el Ministerio del Campo, a través del Programa de Tecnificación y Producción Agropecuaria, y en coordinación con el Programa Salud Escolar del Ministerio de Educación.

La actividad se llevará a cabo en Escuela Agraria Nº 14 “Ministro del Superior Tribunal de Justicia Luis A. Luco” de la ciudad de Villa Mercedes, y la disertación estará a cargo de Gabriela Delgado.

El curso completo consiste en 25 horas presenciales, que estarán repartidas en 6 encuentros, uno de los cuales ya se realizó el pasado jueves 28 de junio, del que participaron 56 docentes de 18 escuelas de Villa Mercedes y Justo Daract.

La siguiente etapa continuará luego del receso de vacaciones, el próximo jueves 26 de julio, y se completará los días  2, 9 y 16 de agosto. En todos los casos, la capacitación se realizará en el Colegio Nº 14.

A su vez, el curso cuenta con 25 horas no presenciales que se realizarán virtualmente y con trabajos prácticos. La capacitación otorgará un puntaje docente de 0,50 centésimos por Resolución N° 115 PESyCD del 22 de junio de 2012, y es gratuita.

Los docentes se capacitaron en enfermedades zoonóticas y educación para la salud

Los docentes se capacitaron en enfermedades zoonóticas y educación para la salud