domingo, 01 julio de 2012 | 21:24

Mario Verdeguer y una importante cosecha de puntos en San Luis

El piloto de origen sanjuanino pero radicado en San Luis desde hace mucho tiempo, pudo lucirse en estas tierras y alzarse con un 7º puesto dentro de la Clase 3.

Incrementando el ritmo impuesto en la jornada de ayer, Mario logró cerrar una 2º etapa que evidenció un nuevo peldaño en la adaptación a este tipo de máquinas.

Este resultado final le permitió a Verdeguer sumar 8 puntos en el certamen de la clase 3, donde ahora se ubica 12º con 14 unidades.

“Ha sido un rally muy lindo para manejar y al mismo tiempo muy duro, gracias a Dios logramos dar la vuelta y hoy escalar varias posiciones en la clase. Estoy conforme con lo hecho, ya que poco a poco vamos agarrandole la mano al auto y a la potencia.

Quiero saludar y felicitar al público que nos acompaño en esta hermosa fiesta del automovilismo. También al equipo por el gran auto que me entregó, al Gobierno de San Luis, y a mi familia que siempre me apoya”. Esa fueron las palabras del piloto del San Luis Racing (Mario Verdeguer – Mitsubishi Evo IX).

 Verdeguer sumó 8 puntos en el certamen de la clase 3.

Verdeguer sumó 8 puntos en el certamen de la clase 3.

Temas Relacionados