viernes, 29 junio de 2012 | 14:30

Comienzan las capacitaciones a las Fuerzas de Seguridad de la Provincia

En el mes de julio se brindarán las primeras capacitaciones que permitirá profesionalizar a las fuerzas en  el servicio a la comunidad brindando mayor calidad y eficiencia por parte de las mismas.

Este jueves una comisión de trabajo integrada por el jefa del Programa Seguridad y Planeamiento, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Diego Masci, el rector del Instituto Superior en Seguridad Pública, Coronel Casares, la jefa de Educación Superior y Desarrollo Profesional, Paulina Calderón y la Dras. María Eugenia Bona y Estela Inés Bustos en representación del Superior Tribunal de Justicia, se reunieron para coordinar el proceso y cronograma de formación.

La primera capacitación comenzará este 10 de julio en donde se dictará un ciclo sobre la aplicación del Código Contravencional además de planificar una capacitación en delitos informáticos con especialistas de la ciudad de Buenos Aires.

El 10 de agosto continuarán con la temática en torno a sumarios he instrucciones y a la recolección de pruebas con la inclusión de delitos sexuales. Cabe destacar que las capacitaciones serán destinadas a personal de la policía y servicios penitenciario y el Poder Judicial.

La primera capacitación comenzará el 10 de julio.

La primera capacitación comenzará el 10 de julio.