jueves, 28 junio de 2012 | 13:18

San Luis en el encuentro de referentes provinciales del sistema integrado de información sanitaria

La Provincia participó del 11º encuentro de referentes provinciales del sistema integrado de información sanitaria argentina (S.I.I.S.A.). Este encuentro tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires entre los días 26 y 27 de junio.

Por San Luis, participaron María Eugenia Palacio (REFEPS) y Pablo Fusco (REFS)  pertenecientes al Programa de Recursos Humanos, Área de Asuntos Profesionales que depende del Ministerio de Salud dela Provincia.

El objetivo del encuentro fue analizar el cumplimiento de las metas aplicadas en el primer semestre y planificar las que corresponden al segundo semestre del año, destacando que la Provincia, cumplió con el compromiso asumido el 24 de Mayo del 2012 de estar y trabajar en línea con el Ministerio de Salud dela Nación.

La actualización de los establecimientos de salud dela Provincia en el Sistema Nacional, será  una de las metas a cumplir, para lo que resta del año.

María Eugenia Palacio, perteneciente al Programa Recursos Humanos del área de Asuntos Profesionales del Ministerio de Salud.

María Eugenia Palacio, perteneciente al Programa Recursos Humanos del área de Asuntos Profesionales del Ministerio de Salud.