martes, 26 junio de 2012 | 14:29

Rally Argentino: La Ministra de Deportes se reunió con el Intendente de Potrero de Los Funes

Con motivo de realizarse en San Luis la 5º fecha del Rally Argentino, la ministra de Deportes, Maria Celia Sánchez, se reunió ayer con el intendente de Potrero de Los Funes, Daniel Orlando y el comisario Claudio Lattini, jefe de la Policía de Transito para ultimar detalles sobre el operativo de seguridad que se dispondrá durante la carrera en el tramo del Súper Especial.

El jefe del Programa Eventos Deportivos, Hernán Cancio, comentó en un contacto con los medios que durante la reunión se revisaron exhaustivamente todos los puntos de la carrera en donde existen viviendas habitadas para reforzar los controles de seguridad.

El XXI Rally de San Luis “Sueño Panamericano” y la 5º fecha del Rally Argentino se disputará en San Luis por distintos caminos de la provincia, el próximo 29 y 30 de junio y 1 julio de 2012.

La ministra de Deportes, Maria Celia Sánchez, junto al intendente de Potrero de Los Funes, Daniel Orlando y el jefe de la Policía de Transito Crio. Claudio Latín.

La ministra de Deportes, Maria Celia Sánchez, junto al intendente de Potrero de Los Funes, Daniel Orlando y el jefe de la Policía de Transito Crio. Claudio Lattini.