lunes, 25 junio de 2012 | 22:05

Presupuesto 2013: Etapa final de la elaboración

En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, informó que se establecieron las fechas para culminar con los trabajos presupuestarios de los diferentes ministerios del Gobierno de San Luis, y de esta manera presentar el Presupuesto 2013 en la Legislatura Provincial.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, sostuvo que desde dicha cartera mantuvieron un diálogo con el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, y con los ministros del Ejecutivo, con el fin de ultimar detalles en la elaboración del presupuesto del próximo año. Cabe destacar que el 31 de agosto del corriente año el Poder Ejecutivo debe elevar el Presupuesto 2013 a la Legislatura de la Provincia.

Asimismo, Emer señaló que la próxima semana el Gobernador se reunirá con cada uno de los ministros, donde se plantearán las políticas actuales llevadas a cabo por cada ministerio, y además el plan a futuro que se abordará.

“Hemos estimado que para el viernes 7 de julio cada ministerio presentará ante el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas el cierre presupuestario del ejercicio 2013. De esta manera el Ministerio de Hacienda lo esquematizará en presupuesto y se harán reuniones interministeriales, para posteriormente enviarlo a la Legislatura”, puntualizó el funcionario.

José María Emer, ministro de Hacienda y Obras Públicas.

José María Emer, ministro de Hacienda y Obras Públicas.



AUDIO

DESCARGAR MP3 (4.70 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – “José María Emer, ministro de Hacienda y Obras Públicas”

DESCARGAR VIDEO