lunes, 25 junio de 2012 | 20:06

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, anunció las actividades que llevará a cabo su cartera

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, brindó información referida a su cartera en una conferencia de prensa brindada este lunes en horas de la tarde, donde informó sobre la premiación a la escuela ‘Carlos Juan Rodríguez’ con el premio Top de Argentina, la entrega de estampillas programada para esta semana y la disertación de San Luis en el foro de Mediación en Catamarca.

La escuela Experimental N° 3 ‘Carlos Juan Rodríguez’ fue acreedora del premio al proyecto TOP de Argentina en el marco del concurso del Día Mundial del Medio Ambiente. Fue una actividad realizada por los docentes de esta escuela, trabajando en dos ejes importantes que son el Cuidado del Medio Ambiente y la Educación por la Paz.

Este proyecto comenzó a trabajarse desde el año 2008 y ha recibido por esta tarea constante y esencialmente educativa este reconocimiento, anunciado el 22 de junio en la cumbre Rio +20, razón por la cual habrá un acto de reconocimiento por parte de la provincia al esfuerzo de esta escuela, el día miércoles 4 de julio a las 16:00.

El ministro Sosa anunció además que se prevé llevar, en el transcurso de esta semana, 70.816 estampillas a 41 establecimientos de San Luis, Justo Daract, Lujan, Leandro N. Alem, Juan Jorba, Concarán, Coronel Alzogaray, Naschel, Villa Reino, Gregorio Luna y Las Isletas.

Por otra parte, el Ministro dio a conocer que San Luis estará presente en un foro sobre Mediación en la ciudad de Catamarca, donde disertará sobre el Programa de Mediación Escolar, dado a que es el único proyecto de esta magnitud que hay en el país.

Ministro de Educación, Marcelo Sosa.

Ministro de Educación, Marcelo Sosa.


AUIDO

DESCARGAR MP3 (4.13 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO – Ministro de Educación, Marcelo Sosa

DESCARGAR VIDEO