domingo, 24 junio de 2012 | 21:40

Este lunes 25 de junio se realizará el Avant Premiere de la película ´Soledad y Larguirucho´

Será a las 21.00 en el Centro Cultural Puente Blanco. En esta oportunidad sólo podrán asistir medios acreditados e invitados especiales. La película hará su estreno comercial el 5 de julio en San Luis y en la provincia de  Córdoba. El 12, llegará el turno de Buenos Aires entre otras provincias del país.

Según informó Fernando Ofría, Jefe del Programa Cine y Música, este lunes 25 de junio, se realizará el Avant Premiere de la película “Soledad y Larguirucho”. Será a partir de las 21.00 en el Centro Cultural Puente Blanco. En esta oportunidad sólo podrán asistir medios acreditados e invitados especiales. La película hará su estreno comercial el 5 de julio en San Luis y en la provincia de  Córdoba. El 12, llegará el turno de Buenos Aires entre otras provincias del país. Hasta el momento hay cerca de 100 salas confirmadas que proyectarán la película.

Conferencia de prensa

Todos aquellos periodistas que quieran asistir al Avant Premiere de la película “Soledad y Larguirucho” y participar con anterioridad de la conferencia de Prensa que brindarán Soledad Pastorutti, Manuel García Ferré, Néstor Montalbano entre otros, deberán asistir al Centro Cultural Puente Blanco este lunes 25 de junio a las 20.15. Se ruega confirmar presencia a fofria@yahoo.com.ar.

El Avant Premiere de la película ´Soledad y Larguirucho´, se realizará este lunes 25 a las 21.00,  en el Centro Cultural Puente Blanco.

El Avant Premiere de la película ´Soledad y Larguirucho´, se realizará este lunes 25 a las 21.00, en el Centro Cultural Puente Blanco.