sábado, 23 junio de 2012 | 12:03

Visitas al Hospital de Merlo y Santa Rosa

La ministra de Salud, Teresa Nigra, recorrió junto a parte de su equipo de trabajo las instalaciones del Hospital de Merlo. Concluida esta visita, la jefa de la Coordinación de Políticas Sanitarias, Ana Fajardo, hizo lo propio en el Hospital de Santa Rosa.  La acción forma parte de las visitas que la cartera realiza a hospitales y centros de salud de toda la Provincia. La actividad se llevó a cabo desde las 10:00 de este viernes.

Nigra fue recibida en Merlo por el Director del Hospital, Daniel Aguilar, quien le informó a la funcionaria sobre la actualidad de la institución, personal y ambulancias. Juntos recorrieron las instalaciones para verificar el avance de las obras que se han realizado en el lugar, completadas en un 90%.

Por su parte, Fajardo se hizo presente en el nuevo Hospital de Santa Rosa, donde se transitaron los distintos servicios y se comprobó el estado de mantenimiento del flamante edificio. El Ministerio de Salud recorre periódicamente los distintos centros asistenciales de la Provincia, actividad que ayuda a optimizar el servicio de salud pública y a mantener una constante comunicación, tanto con el personal, como también con los pacientes de cada punto de San Luis.

La ministra  de Salud, Teresa Nigra, fue recibida por el director del hospital, Daniel Aguilar.

La ministra de Salud, Teresa Nigra, fue recibida por el director del hospital, Daniel Aguilar.

Los funcionarios del Ministerio de Salud realizaron un recorrido por el establecimiento.

Los funcionarios del Ministerio de Salud realizaron un recorrido por el establecimiento.