viernes, 22 junio de 2012 | 20:18

Los Centros de Documentación Rápida llegaron al sur de la Provincia

En un acto formal realizado en el Centro Cívico de la localidad de Arizona, el ministro de Relaciones Institucionales, Eduardo Monez Ruiz, y un grupo de funcionarios provinciales y municipales inauguraron el Centro de Documentación Rápida en esa localidad.

En sus palabras, el intendente de Arizona, Pedro Figueroa, elogió esta apuesta del Gobierno Provincial, quienes a través del sistema permiten a la comunidad del interior seguir realizando sus trámites sin tener que trasladarse de la localidad.

A su vez el comisionado agradeció la presencia tanto de las autoridades provinciales como la de representantes de diferentes instituciones locales y el diputado provincial, Mario Figueroa.

En esta oportunidad el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad resaltó la importancia de poder trabajar en forma conjunta con todos los municipios. “Es muy bueno para nosotros poder visitar cada localidad del interior, es lo que nos pide el Sr. Gobernador, por eso estamos aquí y vamos a seguir estando, visitando cada localidad, por pequeña o lejos que quede de la capital provincial”, dijo el funcionario.

En su discurso inaugural el ministro Eduardo Mones Ruiz aseguró que seguirán  trabajando para no cerrar ningún Registro Civil. “Vamos a trabajar para que todos tengan su kit digital, y gracias a la inversión que hizo la Provincia tenemos la conectividad, que sin ésta, por más que hubiéramos invertido no lo podríamos tener”.

Eduardo Monez Ruiz, y  funcionarios provinciales y municipales inauguraron el Centro de Documentación Rápida de Arizona.

Eduardo Monez Ruiz, y funcionarios provinciales y municipales inauguraron el Centro de Documentación Rápida de Arizona.