El acto central que contó con la presencia del vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial,  Ing. Jorge Díaz, comenzó a las 11:00 en el Centro Educativo Nº 13 ‘Rosa Burgos de Aguirre’.

Se entregaron Estampillas ‘Escolares Ahorro para mi Futuro’, computadoras y se inauguró una huerta escolar, 93 chicos que actualmente cursan 1º grado en las escuelas de; Villa Larca, Papagayos y Cortaderas, recibieron sus computadoras.

“Llevamos 64.064 computadoras entregadas. Es decir que todos los chicos del nivel secundario y primario ya tienen su netbook”, sostuvo el Vicegobernador.

En el colegio Nº 14 ‘Dora Ochoa de Masramon’, también se concretó una nueva entrega de estampillas escolares. Un programa que impulsa el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, con el objetivo de incentivar a los chicos a que finalicen sus estudios en tiempo y forma. Durante el acto, también inauguraron un vivero escolar en el marco del programa ‘Cultivando nuestra Tierra’.

Este programa tiene por objetivo identificar posibles productores para la generación de emprendimientos frutihorticolas en diferentes puntos de la Provincia,“es un programa destinado principalmente a los chicos”, recalcó el Ministro del Campo, Felipe Tomasevich.

foto

Autoridades gubernamentales junto a los alumnos de Villa Larca.

 

El Gobierno inauguró una huerta escolar.

 

AUDIO – Vicegobernador Jorge Díaz

DESCARGAR MP3 (2.10 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Ministro del Campo, Felipe Tomasevich

DESCARGAR MP3 (667.37 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS