viernes, 22 junio de 2012 | 20:07

Distinguieron a legisladores del Departamento Chacabuco

El cierre de la gira institucional que comenzó este viernes en horas de la mañana, se concretó en Villa del Carmen con un reconocimiento a los legisladores del Departamento Chacabuco. El agasajo se llevó a cabo en el Centro Educativo nº 13 Rosa Burgos de Aguirre.

En el lugar, legisladores provinciales y nacionales recibieron un diploma como distinción. Durante el acto, estuvo presente el vicegobernador de San Luis, a cargo del Ejecutivo, Jorge Díaz, acompañado por el intendente de Villa del Carmen, Pedro Ponce; la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, entre otros funcionarios.

Recibieron la distinción: Jorge Omar Fernández, senador por el Departamento Chacabuco; los diputados provinciales José Luis Gauna, Ariel Elías, Martin González, y Claudio Brac.

“Esto es muy importante para todos nosotros. Fundamentalmente quiero agradecer a los diputados que estuvieron presentes en la organización del acto”, sostuvo Mazzarino, quien además destacó que esta actividad comenzó en al año 2010 con el Bicentenario de la Patria.

“Son hombres que han trabajado en pos de un futuro mejor”, concluyó la presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Otros legisladores que recibieron el reconocimiento fueron: la diputada  nacional (mandato cumplido), Liliana Bertolucci, Gilberto Zavala (mandato cumplido), y el diputado Horacio Ochoa, entre otros legisladores.

Legisladores provinciales y nacionales recibieron un diploma como distinción.

Legisladores provinciales y nacionales recibieron un diploma como distinción.

Se concretó en Villa del Carmen  un reconocimiento a los legisladores del Departamento Chacabuco.

Se concretó en Villa del Carmen un reconocimiento a los legisladores del Departamento Chacabuco.

Temas Relacionados