viernes, 22 junio de 2012 | 15:49

Poggi se reunió con el Gobernador de Río de Janeiro

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, se reunió este viernes con el gobernador del Estado de Río de Janeiro, Sergio Cabral, quien explicó el trabajo realizado para bajar los índices de inseguridad en esa ciudad y se interesó en la política de Inclusión Digital que ejecuta el Gobierno puntano. En ese sentido, prometió una visita a San Luis para conocer detalles de esta iniciativa de estado.   

El encuentro se realizó en la residencia oficial ubicada en el Parque Guinler y participaron la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, y colaboradores directos de Cabral.

En la reunión, que se extendió durante cuarenta minutos, se abordó también la integración social-cultural y actividad económica que se origina con la industria del carnaval.

Otro tema fue la posibilidad de instalar una agenda bilateral-comercial entre ambos estados.

El estado de Río de Janeiro tiene una superficie de 43.700 metros cuadrados y una población de 16 millones de habitantes. Su economía es la segunda del país luego de San Pablo.

Ambos mandatarios analizaron los resultados de la Cumbre Río+20 en un clima distendido y de camaradería. En la parte final hubo intercambios de presentes.

El gobernador Poggi es recibido por su par de Río de Janeiro, Sergio Cabral.

 

De la reunión participaron la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa y colaboradores directos del gobernador Cabral.