En el marco de los fuertes operativos de control de conexiones clandestinas, la sociedad estatal presidida por Felipe Tomasevich, localizó dos empalmes irregulares en la localidad de Las Chacras y Suyuque.

La primera de ellas, fue detectada en el establecimiento cuyo titular es Edilma Gagliardi, donde se apreció una conexión clandestina de 19 mm al acueducto Potrero de los Funes – Las Chacras, mientras que la otra conexión clandestina fue al acueducto Suyuque, de 13 mm, detectada en el establecimiento cuyo titular es Juan José Subira.
Al realizar las inspecciones de rutina, el cuerpo de la Policía del Agua dependiente de San Luis Agua S.E, corroboró que en ambos casos, se habían realizado conexiones sin autorización, encuadrándose en la figura típica de robo de agua y siendo plausible de multas y cortes de suministro por parte de la sociedad estatal en su calidad de autoridad de aplicación.

Estas acciones que ya han sido sancionadas, generan graves desequilibrios en el sistema hídrico, afectando la prestación del servicio para los usuarios en regla.

 

Localizaron dos empalmes irregulares en la localidad de Las Chacras y Suyuque.

Localizaron dos empalmes irregulares en la localidad de Las Chacras y Suyuque.