martes, 19 junio de 2012 | 11:12

El municipio de Villa Mercedes ajusta calendario de actividades con instituciones

El próximo 26 de junio se llevará a cabo la presentación del Calendario Anual de la Ciudad de Villa Mercedes 2012. Se realizará en el Salón Azul Eduardo Costanzo a las 20:30.

Este calendario tiene por objetivo la difusión de acontecimientos de manera organizada que le servirá a todas las instituciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones, clubes, instituciones educativas, actividad privada, hotelera, gastronómica, comerciantes, artesanos, gráficos, empresas de servicios, etc., en definitiva que le sirva a todos los sectores, para ordenarse anualmente.

Al tener este calendario se podrán organizar mejor las convocatorias que ya existían y se incrementaban año tras año; pero era imprescindible contar con información apropiada y disponible con suficiente tiempo para su promoción y difusión.

El calendario anual de eventos será un instrumento de trabajo para todos y también, el medio más idóneo para que valoremos el amplio espectro de eventos que se llevan a cabo en nuestro Villa Mercedes Grande.

Municipalidad de Villa Mercedes