lunes, 18 junio de 2012 | 14:07

San Luis Agua inició las tareas de encauzamiento del Arroyo El Tigre

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de San Luis Agua ha comenzado con los trabajos de orientación del Arroyo El Tigre, ubicado en la localidad de Merlo, sobre el trayecto de unos 2.000 metros.

Este trabajo colaborará en prevenir durante las épocas de lluvia que el material de gran existente sobre el muro se deslice sobre la Ruta Nº 1, evitando además posibles inundaciones de las propiedades ribereñas.

La empresa Alquimaq, adjudicataria de la obra ha resuelto dividir el plan de trabajo sobre el arroyo en cuatro etapas, cada una de las cuales abordará 500 metros. Asimismo, la subgerencia Ríos y Emdemás de San Luis Agua, informó que de manera simultánea a la realización de las tareas de encauzamiento sobre estos 2.000 metros, se están llevando adelante trabajos de relevamiento de los detalles técnicos del arroyo, además de trabajos de limpieza y desmalezamiento del terreno cuyo material resultante será colocado en los taludes y barrancas del arroyo, para evitar el socavamiento.

Arroyo El Tigre: las obras de encauzamiento estàn en marcha.

Temas Relacionados