viernes, 15 junio de 2012 | 08:00

Villa Mercedes: El Gobernador puso en marcha el plan de pavimento más ambicioso de la historia

Con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi, se realizó el lanzamiento de la obra de 250 cuadras de pavimento, decreto que había firmado hace 15 días atrás en su última visita institucional a la ciudad.

“Pensamos que nunca iba a llegar esto para nuestro barrio, pero al final llegó, hemos luchado mucho para que esta zona se dignifique con el asfalto y es lo más importante que le ha pasado al barrio en toda su historia”, dijo Alicia Castaño, vecina del barrio Colón.

En la intersección de las calles Intendente Leyes y Sargento Baigorria, del barrio Colón, se realizó el acto y en esta etapa de las obras, se conectará a los barrios Colón y El Pimpollo, destacándose la pavimentación de importantes arterias, en su totalidad, como la calle Sargento Baigorria, por la cual circula el transporte urbano de pasajeros.

El intendente de Villa Mercedes, Mário Raúl Merlo, dijo que “Este es un sueño de todos los mercedinos y del gobernador Poggi también. Es muy importante poder lograr todos estos objetivos”

Esta es la primera etapa de las 500 cuadras previstas para este año 2012 solo para la ciudad de Villa Mercedes. Ya se comenzaron a realizar los trabajos de topografía y con la llegada del pavimento se valorizarán las propiedades que se encuentran emplazadas en ese sector de la ciudad.

El Gobernador, afirmó que “Con la municipalidad el gobierno hizo un acuerdo de palabra porque somos gente de bien y nos comprometimos a que en estos cuatro años presupuestaremos 500 cuadras por año y así lo estamos haciendo”

La obra prevé un presupuesto de más de 43 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos.

En esta etapa de las obras, se conectará a los barrios Colón y El Pimpollo, destacándose la pavimentación de importantes arterias.

En esta etapa de las obras, se conectará a los barrios Colón y El Pimpollo, destacándose la pavimentación de importantes arterias.

Esta es la primera etapa de las 500 cuadras previstas para este año 2012.

Esta es la primera etapa de las 500 cuadras previstas para este año 2012.

 

 

AUDIO – Gobernador Poggi

AUDIO – Ministro Emer

AUDIO – Intendente Merlo

AUDIO – Alicia Castaño-Vecina Barrio Colón

VIDEO

DESCARGAR VIDEO