viernes, 15 junio de 2012 | 16:03

San Luis Agua trabaja en conjunto con entidades provinciales para garantizar la provisión de agua

La sociedad estatal, solicitó la colocación de un guardarrail para prevenir la extracción ilegal de agua en el Canal Hijuela 29.

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios y preservar el recurso hídrico, San Luis Agua continúa trabajando en conjunto con otras entidades provinciales, en vistas además de evitar la toma ilegal de agua por parte de camiones en los diferentes canales de agua cruda.

En el canal ubicado en Avenida Santos Ortiz y Riobamba, la sociedad estatal, solicitó la colocación de un guardarrail a Vialidad Provincial, a los fines de evitar la extracción ilícita de agua cruda, el cual fue colocado a la brevedad.

Cabe recordar que con estas acciones se cumple con la disposición de San Luis Agua, la cual indica que sólo se puede extraer agua cruda desde el canal Hijuela 28, ubicado en Avenida Santos Ortiz kilometro 790. Para ello, se debe pedir autorización a San Luis Agua para la extracción del recurso, para lo cual se encuentran en el mencionado canal los tomeros de 8:00 a 18:00, previa presentación de la autorización y comprobante de pago del banco.

San Luis Agua, a través de la Subgerencia de Canales, agradece al equipo de Vialidad Provincial por la pronta respuesta y permitir de este modo proteger el recurso.

San Luis Agua S.E, realiza diversas acciones para garantizar el suministro de agua.

San Luis Agua S.E, realiza diversas acciones para garantizar el suministro de agua.