viernes, 15 junio de 2012 | 18:56

El Gobernador participó de la inauguración de un playón deportivo en Juana Koslay

El intenso frio de la tarde noche de este viernes no fue impedimento para que los vecinos de  Juana Koslay participaran de la inauguración del playón deportivo, Puerta de los Venados, ubicado en uno de los sectores aledaños al Rio San Luis.

El acto contó con la presencia del gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, quien recibió el carió de los niños y jóvenes de diversas instituciones deportivas de la ciudad de Juana Koslay. Además, estuvo presente el intendente de La Punta, Dario Rosas Curi, ministros del Ejecutivo y el edil anfitrión, Andrés Vallone.

El playón deportivo es el corolario de los exitosos juegos interbarriales que congregan a miles de chicos en diversas disciplinas deportivas.

El Gobernador de San Luis, una vez concluido el acto, sostuvo que este tipo de acciones deportivas se suman a la política del Estado y añadió que “donde haya actividades deportivas estaré presente para respaldar y apoyar esto”. Finalmente, agradeció a los presentes por el respaldo y las felicitaciones recibidas luego de ganar en la instancia nacional para ser sedes de los Juegos Panamericanos 2019.

Este viernes se inauguró un nuevo playón deportivo, Puerta de los Venados, en la ciudad de Juana Koslay.

Este viernes se inauguró un nuevo playón deportivo, Puerta de los Venados, en la ciudad de Juana Koslay.



AUDIO – Intendente Vallone