miércoles, 13 junio de 2012 | 16:15

Juana Koslay: Entregan certificación de institución Libre de Humo a la Municipalidad

Este miércoles,la jefa del Programa Provincial de  Control del Tabaco, Dolores Macías y su equipo de trabajo, entregaron la Certificación Nacional otorgada por el Ministerio de Salud de la Nación, como Institución Libre de Humo de Tabaco a la Secretaría de Turismo, las Culturas y el Deporte, y al Centro Cultural, dependientes de la Municipalidad de Juana Koslay.

La funcionaria provincial fue recibida por sus pares municipales, oportunidad en que la secretaria de Gobierno Fernanda del Cerro firmó el formulario de compromiso y se obtuvo la Certificación Provincial como Municipio Libre de Humo de Tabaco.

La Municipalidad de Juana Koslay  tiene esta política de Ambientes Laborales Libres de Humo desde el 2009, año en que asumió el intendente Andrés Vallone.

Se han firmado 25 convenios de compromiso con hoteles, restaurantes, farmacias y casas de comida, además se hizo un logo identificatorio que cada lugar tiene pegado como “Espacio Libre de Humo”.

Esta política, para el cuidado de la salud de los empleados y ciudadanos de Juana Koslay se enmarca dentro de las acciones que lleva adelante la Ciudad Verde a través del programa Municipio Saludable.

La Municipalidad de Juana Koslay  tiene esta política de Ambientes Laborales Libres de Humo desde el 2009.

La Municipalidad de Juana Koslay tiene esta política de Ambientes Laborales Libres de Humo desde el 2009.