miércoles, 13 junio de 2012 | 15:55

Intercolegiales Región I: partidos en el Club Vialidad Nacional

Este lunes se disputaron partidos de vóley masculino de los Juegos Intercolegiales en la categoría 13 a 19 años en la sede del club Vialidad Nacional, organizado por el Ministerio de Deportes.

Colegio Don Bosco vs. Escuela N° 5 Modelo

En un partido vibrante en el que se destacaron los jugadores del Colegio Don Bosco por sus cualidades técnicas y por la mayor cantidad de partidos jugados como equipo se notó la superioridad, ganando en 2 sets seguidos. Por otra parte es destacable la actitud del equipo de la Escuela Nº5 Modelo, dando batalla hasta los últimos momentos del encuentro.

Colegio San Luis Rey vs.  Colegio Martin Güemes

En el partido más luchado de la fecha, los 2 establecimientos mostraron que son candidatos a pasar de zona. Cada equipo con sus virtudes combatieron al equipo adversario. Pero el San Luis Rey en los momentos claves del partido cometió menos errores y se llevó el triunfo en sets corridos.

Instituto Santo Tomas de Aquino vs. Centro Educativo N°3 Eva Perón

En el último partido de la fecha el Centro Educativo N°3 Eva Perón se llevó la victoria en el último set del encuentro ganando 2 a 1 en tie-break (último set decisivo).

Este lunes se disputaron partidos de vóley masculino de los Juegos Intercolegiales.

Este lunes se disputaron partidos de vóley masculino de los Juegos Intercolegiales.